red.diariocritico.com

La Policía busca el cuerpo de la joven en el Guadalquivir

El exnovio de Marta del Castillo, desaparecida hace tres semanas, confiesa que la mató

El ex novio de la joven Marta del Castillo, Miguel C.D. de 20 años, detenido por la Policía, se ha autoinculpado y ha confesado ser el autor de la muerte de la joven a los agentes que le han tomado declaración, según han informado fuentes de la investigación.
Las mismas fuentes han precisado que la Policía y la Guardia Civil están rastreando un punto del río Guadalquivir donde supuestamente el arrestado podría haber arrojado el cuerpo de la joven desaparecida desde hace 21 días.

El ex novio de Marta del Castillo fue detenido este viernes junto a un amigo que responde a las iniciales S.B.P del que no se han facilitado mas detalles.

La detención del joven, que según la familia fue pareja de Marta durante dos meses, se produjo después de que los investigadores encontraran ciertas incoherencias en sus declaraciones. El padre de la joven ha dicho sentirse aliviado tras la detención y está seguro de que la investigación "va por buen camino".

"Los indicios los tienen que buscar ellos, nosotros no somos los que buscamos las pistas, y supongo que hasta que no han tenido algo concluyente no han hecho nada, pero nosotros siempre hemos pensado lo mismo", ha subrayado Del Castillo.

Desde el inicio del caso, Miguel C.D ha sido una de las personas señaladas por familiares y amigos al ser el último que vio a Marta después de dejarla, según su versión, en casa de la joven.

Sobre el paradero de la joven, el delegado del Gobierno, Juan José López Garzón, aseguró que hace unos días recibieron "dos informaciones: una de "cierta fiabilidad" que situaba a Marta en una provincia limítrofe de Sevilla y otra, recibida unas 24 horas después, que la ubicaba en un pueblo de la provincia sevillana".

Este viernes sus compañeros del colegio San Juan Bosco de Sevilla salieron a las puertas del centro donde leyeron un comunicado en el que agradecieron a la Policía y a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla sus esfuerzo para encontrar a Marta y ofrecieron su solidaridad y apoyo a la familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })