red.diariocritico.com

Fin de semana en Buenos Aires

Touriño y Feijoó con agenda completa

Touriño y Feijoó con agenda completa

Los principales candidatos a la presidencia de la Xunta de Galicia estarán el fin de semana en Buenos Aires

El 1º de marzo próximo se realizarán en Galicia las elecciones para definir a las nuevas autoridades de la Xunta, y
Los más de 120 mil gallegos radicados en la Argentina son motivos más que suficiente para que los máximos candidatos a la Xunta de Galicia Emilio Pérez Touriño y Alberto Nuñez Feijóo estén este fin de semana en Buenos Aires, donde se presentarán en actos multitudinarios.

Por el lado del actual presidente de la Xunta y candidato por el PSdG Emilio Pérez Touriño, ya este viernes tendrá su acto en Montevideo donde se presentará en Casa Galicia- y además se encontrará con los gallegos residentes en el Hogar Español.
Ya en la jornada del sábado en Buenos Aires, asistirá al Hogar Gallego para Ancianos de Domselaar donde presenciará la inauguración de un pabellón, y a las 17hs tendrá el plato fuerte de su visita con el acto en la Rural. Allí, hablará María de los Ángeles Ruisánchez -secretaria general del PSOE en Buenos Aires quien le dará la palabra a Touriño, y se anuncian shows musicales y un refrigerio para los presentes.
Touriño finalizará su paso por Buenos Aires con un encuentro con jóvenes de la colectividad gallega el domingo por la mañana en un hotel porteño.

Por su parte el candidato del PP Alberto Nuñez Feijoó hará su presentación en Montevideo el día sábado, y ya a la noche estará en Buenos Aires donde cenará con los integrantes del partido en el salón El Reno, a veinte cuadras aproximadamente de donde se reunirán los socialistas.

Para el domingo al mediodía Feijóo organizó un encuentro con los presidentes de las instituciones gallegas a las 12.30hs en el Hogar de Ribadumia, ubicado en Las Heras 2401, a las 16.30hs brindará una conferencia de prensa, y las 17 hs será el acto en Costa Salguero donde el PP confía en reunir a cuatro mil personas. Allí cantará Ariel Zamora y habrá un show de tango, para luego hacer uso de la palabra Avellino García Melle -presidente del partido en Argentina- quien le dará el paso a Feijóo y luego también habrá un refrigerio para los simpatizantes “populares”.
A las 23 hs estará emprendiendo la vuelta a España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })