red.diariocritico.com

Así apoyará a la tambaleante empresa

Con 250 mdd capitalizará Carlos Slim al New York Times

Con 250 mdd capitalizará Carlos Slim al New York Times

Con 250 mdd capitalizará Carlos Slim al New York TimesCarlos Slim invertirá 250 millones de dólares en The New York Times Co, indicó el lunes la empresa.

El acuerdo financiero fue alcanzado con las compañías Banco Inbursa e Inmobiliaria Carso, ambas propiedad de Carlos Slim, las cuales aportarán 125 millones de dólares cada una.

The Times Co. ha pasado apuros al disminuir la venta de publicidad y enfrenta el vencimiento de plazos para pagar cientos de millones de dólares en deudas.

Janet L. Robinson, presidenta del Times, dijo que la inyección de efectivo será empleada para refinanciar la deuda, incluyendo una parte obtenida bajo una línea de crédito revolvente, y agregó que el acuerdo de este lunes le da mayor flexibilidad financiera a la compañía.

En septiembre, el ingeniero Carlos Slim y su familia adquirieron 6.4% de las acciones de Times Co. que se cotizan públicamente.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })