red.diariocritico.com

Diarios 19/01/09

Portadas: García blinda a Giampietri

Portadas: García blinda a Giampietri

El diario Perú 21 recoge hoy las declaraciones del presidente de la República Alan García sobre el escándalo de espionaje político de los "Petroaudios".

Al respecto, respaldó al primer vicepresidente Luis Giampietri, quien está muy ligado al dueño de la empresa Business Track, acusada de interceptar las líneas telefónicas de Rómulo León y Ernesto Químper.

Además, García señáló que todos quienes se sientan perjudicados deben acudir a la Fiscalía. También comentó que él unca habla ciertos temas por teléfono, sobre todo los ligados a seguridad nacional y estrategias internacionales. Declaraciones similares recoge La República.

El Comercio abre su edición de hoy con la respuesta de la ministra de la Mujer, Carmen Vildoso, sobre las irregularidades denunciadas por el mismo medio en el plan de asistencia social Juntos. La ministra anunció que abrirá una investigación interna sobre el tema.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })