red.diariocritico.com
Ministra de Educación se inscribió como militante DC

Ministra de Educación se inscribió como militante DC

La ministra de Educación, Mónica Jiménez, informó que se inscribió como militante del partido Demócrata Cristiano (DC) debido a que comprobó en el ejercicio de un cargo público que los políticos y los funcionarios están luchando porque Chile sea un mejor país.

"Yo había encontrado buenas razones para no militar, y ahora a los 68 años, después de ver el inmenso compromiso de la Presidenta de la República, de los ministros de Estado, de ver que los políticos y las políticas, lo mismo que las personas del sector público, se están jugando por hacer de este país, una nación integrada, socialmente justa, de modo que me pregunté por qué no he militado, y resulta que tomé la opción de militar, bastante tarde. Por eso entiendo a los jóvenes que dicen: yo quiero militar", expresó la secretaria de estado.

A juicio de Jiménez, "tenía que manifestar un compromiso mayor, a pesar que siempre estuve comprometida, y me pareció que ahora había que decir, yo opto por la Concertación y dentro de la Concertación opto por un partido que es el que siento más cercano, que es el Partido Demócrata Cristiano".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })