red.diariocritico.com

Portadas 13/01/09

Los 'Petroaudios' son el tema del día

Los "Petroaudios" son el tema del día

La República continúa con la nárración de los últimos descubrimientos en el caso de interceptación telefónica ilegal bautizado "Petroaudios" y que le costó al Gobierno la salida de su primer gabinete en pleno.

Tras la caída de la empresa Business Track, administrada por un ex marino y hombre de confianza del primer vice presidente de la República, Luis Giampietri, La República continúa con las novedades de la invstigación fiscal.

En su edición de hoy, el matutino informa que los "chuponeadores" siguieron con sus actividades ilegales incluso después del destape periodístico que puso al descubierto los negociados para la adjudicación de lotes petroleros a favor de la empresa Discover Petroleum.

El texto también deja entrever que el gerente de la empresa dedicada al espionaje telefónico estaría protegido por alguien poderoso del gobierno, el vicepresidente Giampietri.

El Comercio también retomó el asunto luego de varios días y brinda en sus páginas de Política información sin mucha trascendencia, como que los discos duros donde se encuentran otras conversaciones registradas ilegalmente han sido sellados.

Perú 21 trató el mismo tema, pero desde la perspectiva de la comisión investigadora del Congreso de la República, que ayer entregó su informe final en el que señalan 24 irregularidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })