red.diariocritico.com

12 toneladas

Venezuela envía ayuda humanitaria a Gaza

Venezuela envía ayuda humanitaria a Gaza

El presidente del Centro árabe-venezolano de Caracas, donde se está acopiando la ayuda, Samir Mahmud Padman, indicó que se está enviando ropa, cobijas, sábanas y todo tipo de alimentos y medicina y que aún quedan en 25 toneladas de artículos que esperan poder hacer llegar a la franja prontamente.

“El gobierno venezolano se encargará de llevar toda la ayuda vía aérea hasta Egipto” señaló uno de los miembros de ese centro, Samir Ahmad, quien explicó que no será fácil ingresar los insumos a Gaza ya que Israel mantiene cerrados todos los pasos fronterizos de la zona.

El Centro árabe-venezolano, ubicado en la calle 10 de la urbanización La Paz, continuará recibiendo donaciones para enviar al pueblo palestino.

Desde ese lugar partió este domingo una caravana hacia el aeropuerto internacional de Maiquetía para despedir a los voluntarios que viajan a Gaza en misión de ayuda humanitaria.

El Ejército de Israel realiza ataques continuos a la franja desde hace 15 días, acciones que hasta el momento dejaron un saldo de casi 900 muertos y 3 mil 500 heridos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })