red.diariocritico.com

Rechaza enmienda

Borges asegura que Chávez no quiere al país

Borges asegura que Chávez no quiere al país

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, instó este domingo a los venezolanos a decirle No, no sólo a la enmienda constitucional, sino también a lo que considera la "regaladera" de recursos que el Gobierno Nacional mantiene con algunos países y que son de los venezolanos.

En Venezuela apenas tenemos 60 mil policías, mientras que se necesitan al menos 100 para ser una nación medianamente segura. Con la mitad de los recursos entregados por el gobierno se habría podido completar esa cantidad, comprar 15 mil patrullas, y mantener los recursos por 30 años”, señaló Borges.

Julio Borges indicó que al presidente de la República no le interesa el país y que cuando propone iniciativas como la reelección indefinida y cuando hace donaciones y regalos a países foráneos, está pensando solo en su ambición personal.

"El presidente no está pensando primero en Venezuela. El presidente lo que está pensando es en él y que cuando propone una enmienda para reelegirse, lo que está proponiendo es una enmienda que ya el pueblo votó claramente No, porque el pueblo lo que quiere es un gobierno que se ocupe del bolsillo, del empleo, de la seguridad, los venezolanos estamos hartos de esta agenda política", manifestó.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })