red.diariocritico.com

Sigue improvisando en Córdoba

Schiaretti quiere vender la Casa de Gobierno Provincial

Schiaretti quiere vender la Casa de Gobierno Provincial

El gobernador cordobés sigue sorprendiendo con medidas que despertaron críticas desde todos los sectores

La intención del gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, de vender la Casa de Gobierno local, el edificio donde funciona un ministerio, varias comisarías y hasta un hospital desató una fuerte polémica

Schiaretti dijo que busca "construir, con el fondo producido por las ventas, una nueva sede de gobierno y un centro cívico" en terrenos estatales, lo cual fue rechazado de plano por la oposición de la provincia situada en el centro del país.

Para eso, el gobernador pretende vender la actual Casa de Gobierno provincial, el edificio donde se encuentra el Ministerio de Desarrollo Social, varias comisarías, una escuela de suboficiales de la policía y hasta un hospital psiquiátrico.

"Esto es un negociado, una maniobra de altísima corrupción", advirtió el ex alcalde la ciudad de Córdoba Luis Juez, un dirigente de la oposición de la segunda provincia más grande del país.

Juez adelantó, además, que el Frente Cívico de Córdoba, la fuerza que dirige, votará en contra de la iniciativa en el Parlamento provincial, donde el gobernador pretende que se debata la medida en febrero próximo.

"Estamos ante la posible enajenación de bienes públicos. Esto es un disparate", manifestó a su turno Mario Negri, dirigente de la centenaria Unión Cívica Radical (UCR)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })