red.diariocritico.com
El GDF refuerza las medidas de seguridad en el Metrobús

El GDF refuerza las medidas de seguridad en el Metrobús

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) reforzó las medidas de seguridad y salvaguarda en las Líneas 1 y 2 del Metrobús con motivo del regreso a las actividades normales de los capitalinos, con más personal y señalamientos.

En un comunicado, informó que además del incremento del personal de seguridad se reforzará la señalización y el balizamiento en las instalaciones, por lo que se recomendó a los usuarios cruzar por las esquinas, así como utilizar pasos y puentes peatonales.

La administración capitalina instó a los usuarios que obedezcan los semáforos, no rebasen la línea amarilla del anden, caminen por la derecha y tengan precaución al interior de las estaciones.

Además pidió a las personas que mantengan limpias las estaciones, se abstengan de ingresar bajo los efectos de alcohol y drogas, no entren con bultos y no efectúen actividades con fines lucrativas dentro de los metrobuses o estaciones.

Asimismo se les solicitó a los automovilistas que circulan por las avenidas por donde corren las líneas Insurgentes y Eje 4 Sur que respeten el carril confinado para las unidades, con el fin de evitar accidentes.

Las autoridades recordaron a los transportistas y conductores de vehículos en general que la altura máxima de las estaciones es de 5.50 metros y el carril confinado del Metrobús es específicamente para este transporte.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })