red.diariocritico.com

Por tercera ocasión en una semana este sistema en el DF sufre percance

Hay 6 lesionados al chocar Metrobús con patrulla

Hay 6 lesionados al chocar Metrobús con patrulla

  • Se registra el primer asalto bancario del año

  • Hay 6 lesionados al chocar Metrobús con patrullaPor tercera ocasión en menos de una semana, un convoy del Metrobús que va de Tacubaya a Tepalcates, se vio involucrado en un percance, ahora en la estación Leyes de Reforma ubicada en Río Frío esquina con Avenida 253, en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

    La Secretaría de Seguridad Pública capitalina confirmó que dos policías preventivos y cuatro pasajeros resultaron heridos luego de que una patrulla de la corporación chocó con una unidad del Metrobús de la Línea Dos.

    Por tercera ocasión en menos de una semana, un convoy de ese sistema de transporte se vio involucrado en un percance en la estación Leyes de Reforma ubicada en Río Frío esquina con Avenida 253, en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

    En ese lugar la unidad 361 de la Línea Dos del Metrobús, que conducía Alvaro Efraín Nolasco chocó contra la patrulla P54-20 de la Unidad de Protección Ciudadana Pantitlán.

    La SSPDF indicó que luego del accidente, los uniformados fueron trasladados al Hospital Mocel para ser atendidos de las heridas que presentaban.

    En cuanto a los pasajeros lesionados, entre quienes se encuentran Rosamaría Márquez, de 36 años, y Alejandro Perea Nieto, de 28 años, fueron trasladados a la Clínica de Traumatología del Sur y al Hospital de La Villa para su atención médica.

    La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal mantuvo en reserva los nombres de las otras cuatro personas que resultaron lesionadas.

     

    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })