red.diariocritico.com

El cinco, la terminación más repetida

Madrid y Barcelona son las ciudades donde más toca el 'Gordo'

Madrid y Barcelona son las ciudades donde más toca el 'Gordo'

Madrid es la localidad española que más veces ha sido favorecida por el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, ya que en ella ha recaido el 'Gordo' en 69 ocasiones en toda la historia del sorteo, según datos del Organismo Nacional de Loterías (ONLAE).
Barcelona es la segunda ciudad más afortunada, con un total de 37 'Gordos'. A ésta le siguen Sevilla, con quince, y Cádiz, Valencia, Vizcaya y Zaragoza, con diez cada una. También han recibido la suerte de forma múltiple Santander en ocho ocasiones, Málaga y Granada, en siete, Guipúzcoa en seis, Palma de Mallorca en cinco, Alicante, La Coruña, y Gijón en cuatro y Badajoz, Burgos, Vich (Barcelona), Lugo y Pamplona en tres.

El 'Gordo' visitó en dos ocasiones Sabadell, Córdoba, Linares (Jaén), Lérida, Alora (Málaga), Sort (Lérida) Murcia, Palencia, Logroño, Segovia, Alcira y Manises (Valencia) y Valladolid.


El cinco, toca más veces

El cinco es la terminación del 'Gordo' más repetida a lo largo de toda la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, ya que ha resultado premiado en 31 ocasiones. Le siguen el 4 y el 6, con 26 ocasiones, y el 3 y el 8, ambos con 20. Por contra, la terminación menos agraciada ha sido el 1, que sólo ha aparecido en siete ocasiones, según datos del Organismo Nacional de Loterías (ONLAE). El resto han aparecido entre 18 (el 7) y 13 veces (el 2).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })