Noticias

Cielos muy nubosos acompañados de chubascos generalizados y persistentes

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Jueves 26 de abril de 2007
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).

   La previsión meteorológica para hoy, jueves, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán muy cubiertos e irán acompañados de precipitaciones generalizadas, localmente moderadas y persistentes, y tormentas ocasionalmente, que serán fuertes en el caso de la sierra, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   La cota de nieve se situará en torno a los 2.000 metros y se producirán brumas y bancos de niebla en la sierra. Los vientos, de componente sur, pasarán de flojos a moderados, con rachas fuertes en las cotas de alta montaña.

   En Madrid capital, los termómetros oscilarán entre los 12 grados de mínima y 15 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 2 y 5; en el puerto de Somosierra, entre 4 y 7; en Buitrago, entre 8 y 12; en Getafe, entre 13 y 15; y en Aranjuez, entre 11 y 16 grados.