Política

Moreno contrapone los "líos internos" entre Sánchez y Díaz al proyecto "unido" del PP

"Díaz lo ha despachado prácticamente en una hora"

AC/ EP | Sábado 14 de marzo de 2015
El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha destacado este sábado "los líos internos y desavenencias permanentes" entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, frente al "proyecto unido" del PP.

   En declaraciones a los medios antes de realizar un paseo por el centro de Córdoba, acompañado por la cabeza de lista al Parlamento, Rosario Alarcón, y el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, Moreno ha asegurado que las "desavenencias" entre ambos líderes socialistas fueron este viernes "más que evidentes y explícitas".

   El dirigente 'popular' se refería así al primer acto de la campaña electoral que han compartido Sánchez y Díaz, y que tuvo lugar este viernes en Vícar (Almería). "Sánchez ha tardado diez días en pisar suelo andaluz y la señora Díaz lo ha despachado prácticamente en una hora", ha indicado.

   Moreno ha lamentado que el PSOE siga con sus "líos internos" y ha advertido de que la "desunión" en un proyecto político es "una mala receta" que los ciudadanos terminan "castigando". A su juicio, es muy difícil encarar un proyecto de gobierno en Andalucía "mientras uno no tenga arreglada su casa". "Y lógicamente el PSOE-A primero debería arreglar los graves problemas internos que tiene", ha destacado.

   En esta línea, el candidato 'popular' ha presumido de contar con el "apoyo, colaboración y cariño" del proyecto político del que forma parte y se ha mostrado "afortunado" de contar con compañeros "que me estiman, con los que me hablo, tengo sintonía y puedo marcar objetivos comunes".

   Moreno ha destacado la amplia presencia del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, este fin de semana en Andalucía. En la mañana de este sábado participa en Córdoba en un congreso de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y por la tarde le acompaña en un mitin en Granada. Este domingo también participan juntos en otro mitin en Roquetas de Mar (Almería).

TEMAS RELACIONADOS: