AC/EFE | Miércoles 10 de diciembre de 2014
Los cielos estarán poco nubosos o despejados en general, con intervalos nubosos en el litoral mediterráneo durante el día.
Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad oriental y sin cambios en la occidental, con heladas débiles en el interior oriental y las máximas en ascenso en el interior oriental, en descenso en el litoral mediterráneo y sin cambios en el resto.
Soplarán vientos de componente este, con intervalos fuertes a primeras horas en puntos del litoral mediterráneo, tendiendo a disminuir a lo largo del día y a quedar variables en el litoral mediterráneo.
Mañana, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas y temperaturas mínimas sin cambios, con heladas débiles en puntos del interior oriental y máximas en ascenso.
Los vientos serán variables flojos en el litoral mediterráneo,; de componente norte en el interior almeriense y de componente este en el resto de la comunidad, flojos en el interior, tendiendo durante el día a quedar variables en todas las zonas, con levante en el Estrecho.
TEMAS RELACIONADOS: