AC/EFE | Jueves 27 de marzo de 2014
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy cielo poco nuboso, aumentando durante el día a intervalos nubosos, y al final a muy nuboso en el extremo occidental donde hay probabilidad de algunas precipitaciones débiles o localmente moderadas.
Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso y las máximas se mantendrán sin cambios o registrarán un ligero ascenso en la mitad oriental.Soplarán vientos del oeste, flojos en el interior, flojos a moderados en el litoral atlántico y moderados en el litoral mediterráneo con intervalos de fuertes por la mañana en el litoral mas oriental, girando al final a componente sur en la mitad occidental, y disminuyendo al final en la mitad oriental a variables flojos.
Mañana, la Agencia Estatal de Meteorología ha emitido avisos ante la probabilidad de que se produzcan precipitaciones localmente fuertes, algo persistentes y acompañadas de tormentas en Huelva y en zonas cercanas.
El cielo estará muy nuboso en el tercio occidental y poco nuboso en el resto, aumentando progresivamente a muy nuboso de oeste a este, predominando nubes medias y altas en el tercio oriental, con precipitaciones débiles a moderadas, más abundantes en la mitad occidental, donde pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormenta, sobre todo en Huelva, donde pueden ser persistentes.
TEMAS RELACIONADOS: