AC/ EP | Miércoles 12 de marzo de 2014
El portavoz de IULV-CA en el Parlamento, José Antonio Castro, ha expresado este miércoles el "hartazgo" de su formación por el constante "desprecio" del Gobierno del PP hacia Andalucía.
Castro ha hecho estas manifestaciones en rueda de prensa tras ser preguntado sobre el hecho de que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, haya preguntado este miércoles a la vicesecretaria general del PSOE y cabeza de lista a las elecciones europeas, Elena Valenciano, si quiere para Europa "una tasa de paro del 35 por ciento, un fracaso escolar como el de Andalucía o que Europa tenga un sistema de expedientes de regulación de empleo (ERE) falsos, que es lo que caracteriza y define a Andalucía".
Para Castro, ese "desprecio de la derecha" hacia Andalucía es ya algo histórico y, sin duda, supone un "problema" para el PP-A y su nuevo presidente, Juan Manuel Moreno, que venía a esta comunidad a perder "calidad de vida".
"Ya está bien, porque España no se entiende sin Andalucía", según ha expresado José Antonio Castro.
TEMAS RELACIONADOS: