AC/ EP | Martes 11 de febrero de 2014
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, considera "buena noticia" que haya "un candidato del PP-A", tras conocerse que el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, será candidato a la presidencia del partido en Andalucía y sobre él ha dicho que es "un compañero comprometido y valiente".
"Creo que es buena noticia que haya un candidato del PP de Andalucía", ha dicho Báñez en declaraciones a los periodistas en el Senado tras ser preguntada por si considera que el partido ha quedado herido después de que hayan sonado varios nombres para suceder a Juan Ignacio Zoido al frente del PP-A.
La titular de Fomento ha dicho que el Congreso regional del partido es "abierto, participativo y extraordinario" que es como, "estatutariamente elegimos a los candidatos en el PP". Además, ha señalado que se han "respetando los tiempos y la forma".
"Es buena noticia, es un compañero comprometido, valiente y con gran sensibilidad social", ha añadido Báñez, "segura" de que Moreno "va a ofrecer un proyecto de unidad, de futuro y de oportunidades para el partido".
TEMAS RELACIONADOS: