AC/EFE | Lunes 06 de enero de 2014
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Andalucía un predominio de los cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos en el extremo occidental, brumas matinales en el interior oriental y temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ascenso.
Los vientos soplarán flojos variables, tendiendo a suroeste, que serán del oeste flojos a moderados en el litoral mediterráneo.
Para mañana, martes, se esperan intervalos de nubes altas, salvo cielos nubosos en el extremo occidental y brumas matinales.
Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso, con vientos flojos de componente sur en la mitad occidental, variables en el interior oriental y de componente oeste en el litoral mediterráneo y Estrecho
TEMAS RELACIONADOS: