En tres pateras
AC/ EP | Lunes 02 de diciembre de 2013
Autoridades marroquíes han rescatado este lunes a 28 hombres, tres mujeres y un bebé que viajaban a bordo de tres pateras en las cercanías de Tánger, en aguas del Estrecho de Gibraltar.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, a las 8,00 horas se ha recibido una llamada alertando del avistamiento de tres pateras que habían salido de las costas marroquíes e intentaban cruzar el Estrecho.
Por ello, se ha avisado al Centro de Salvamento Marítimo de Rabat y se ha movilizado la Salvamar Alkaid, que ha avistado una patera cuando ya estaba siendo interceptada por una de las dos patrulleras marroquíes dispuestas para tal efecto. Las 32 personas que viajaban a bordo han sido rescatadas.
TEMAS RELACIONADOS: