AC/ EP | Jueves 07 de marzo de 2013
Las intensas lluvias registradas en la provincia de Cádiz en las últimas horas han provocado el cierre del Centro de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) 'El Santiscal', ubicado en la urbanización del mismo nombre en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz), afectando a un total de 450 alumnos.
Fuentes de la Delegación de Educación han precisado a Europa Press que el centro educativo se encuentra situado en una zona baja de la localidad, así que cuando llueve en exceso, como está pasando en los últimos días, el entorno del centro se inunda y se hace prácticamente imposible acceder al mismo, aunque el propio CEIP no se vea afectado puesto que hace años se acometieron "importantes" obras para evitar problemas de este tipo.
Así, unos 450 alumnos del centro no han podido acudir este jueves a clases con normalidad, aunque está previsto que se pueda recuperar pronto la normalidad, puesto que las previsiones meteorológicas apuntan a una mejoría este viernes.
Las mismas fuentes han precisado que esta es la única incidencia que se ha registrado hasta el momento en los centros educativos de la provincia.
TEMAS RELACIONADOS: