Noticias

'El Zapaterato' viaja hasta Valencia para ponerse de largo

Tras su exitosa publicación en Madrid

Miércoles 12 de mayo de 2010
El director de Diariocrítico.com, Fernando Jáuregui, y el corresponsal político de Diariocrítico.com, Manuel Ángel Menéndez, presentarán su nuevo libro, ‘El Zapaterato. La negociación: el fin de ETA’, el próximo martes 8 de junio a las 19.30 en el foro ‘Punto de Encuentro’, organizado por Diariocrítico de la Comunitat Valenciana, que se celebrará en el marco del hotel Valencia Palace.

Los periodistas de Diariocrítico.com serán los encargados de abrir la segunda charla de ‘Punto de Encuentro’, ciclo que se está celebrando a lo largo de todo este año, con el objetivo de conocer la visión que se tiene de la realidad social, económica, política y cultural de España.

Fernando Jáuregui, junto a Manuel Ángel Menéndez, presentará ‘El Zapaterato. La negociación: el fin de ETA’, libro que refleja una parte de la historia reciente de España que originó una de las mayores crispaciones político-sociales de nuestra reciente democracia. El escrito salió a la venta el pasado jueves 6 de mayo (Editorial Península).

Asimismo, el escrito constituye una historia completa de todos los procesos negociadores que los distintos gobiernos han mantenido con la banda armada.

Jáuregui y Menéndez, junto a diversos periodistas, responderán a todas las incógnitas sobre las negociaciones de José Luis Rodríguez Zapatero. ¿Qué y cómo negoció Zapatero con la banda terrorista durante su primera legislatura? ¿Por qué se ha pretendido ocultar los nombres de los negociadores en Ginebra y Oslo? o lo más importante, ¿se ha iniciado durante el ‘Zapaterato’ el fin de ETA?

'Punto de encuentro'

A todas estas preguntas, y a muchas otras más, se responde en este libro repleto de datos y anécdotas, escrito con un estilo periodístico ameno en el que se da cumplida cuenta de los secretos mejor guardados por el ejecutivo socialista, pero también por los anteriores gobiernos, incluyendo el de Aznar.

“Punto de Encuentro” es el foro organizado por Diariocrítico de la Comunitat Valenciana con el objetivo de trasladar la opinión que tienen los invitados sobre la C.V a los presentes. Con esta iniciativa, que cuenta con un formato de debate pionero, los invitados no asisten a una conferencia al uso, sino que serán parte activa del evento. Diariocrítico de la Comunitat Valenciana apuesta por imprimir un sello de calidad en las relaciones de las personalidades de nuestra autonomía y del conjunto del país.

Para confirmar la asistencia, envíen un email puntodeencuentro@diariocriticocv.com o bien llamen al 96.3269813. Asimismo, también pueden confirmar su asistencia a través de la página de Facebook