Noticias

Rajoy ve la botella medio llena: destaca que no hay medidas cautelares contra Camps

Aunque el presidente de la Generalitat sigue imputado en la trama Gürtel

> Camps salió de declarar tranquilo, pero sigue imputado > La dirección del partido está más preocupada por la parte involucrada en Madrid > Altercados entre afines y detractores de Camps obligaron a intervenir a la Policía >

Miércoles 20 de mayo de 2009
El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró que ya sabía que el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, saldría "sin ningún cargo", tras declarar durante 45 minutos en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) como imputado en el denominado 'caso Gürtel'. Camps mantiene la condición de imputado porque el proceso continúa abierto.

Así lo aseguró Mariano Rajoy a preguntas de los periodistas antes de participar en un encuentro con alcaldes y concejales del PP celebrado en la localidad vallisoletana de Peñafiel.

   Al respecto, el máximo responsable del PP reiteró su "apoyo y confianza total" en el presidente de la Generalitat valenciana al tiempo que se mostró convencido de que este apoyo también es "total" por parte de "la mayoría de los valencianos, que no aciertan a ver lo que está ocurriendo".

   Asimismo, Mariano Rajoy aseveró sentirse "muy contento" de que Francisco Camps saliese "sin ningún cargo" tras su declaración, cosa que él "ya preveía".



- Información relacionada: