Noticias

Un cobrador del frac, gratis, en Internet

Viernes 18 de enero de 2008
Devuelvemelo.com (sin tilde) ha sido premiada por 'Insólita' en los Premios Web Revelación de Yahoo! Iberia. Los precursores: los 'frikis' de Tecnilógica.

Tecnológica, la consultoría especializada en la aplicación de nuevas tecnologías en proyectos de telecomunicaciones, infraestructuras e Internet, ha ganado el Premio Yahoo! Iberia en la categoría de Webs Insólitas.

Devuelvemelo.com
ha sido galardonada por ser una de las páginas más innovadoras que se han desarrollado recientemente en nuestro país y pretende convertirse en la herramienta definitiva para la gestión de préstamos personales. Desde este portal se puede controlar perfectamente qué se ha prestado (desde libros, discos y películas hasta algo abstracto), a quién y cuándo.

Además, el propio portal se encarga de avisar por email al 'moroso' de turno -a elegir la periodicidad- para que no se olvide o sencillamente para recordarle lo que le debe; a elegir el tono del mensaje (neutro, entre novios, males físicos, malos augurios o rollo secta).

Yahoo! premia la innovación española en Internet

Yahoo! Iberia concede, por primera vez, los Premios Web Revelación de España.

La distinción se otorga en ocho categorías temáticas a las que se añade un premio especial para la Favorita del público. Así, un jurado compuesto por periodistas y expertos del sector ha decidido las ganadoras de cada área, mientras que los internautas han votado para elegir, de entre todas las finalistas, una única web como la preferida por los usuarios.

“Yahoo! quiere celebrar con estos premios la innovación continua que experimentamos en Internet. Hemos querido reconocer a algunas de esas páginas que nos sorprenden cada día: que nos informan, que nos resultan útiles o que, sencillamente, nos entretienen”, explica Diego Díaz, Jefe de Productos y Servicios de Yahoo Iberia.

"Además, hemos contado con la ayuda de grandes profesionales para elegir lo mejor de cada sector y hemos preguntado también a nuestros usuarios porque para nosotros siempre es importante conocer sus preferencias"
, añade.