Noticias

Miranda le dio la bienvenida en Madrid a los 72 participantes en los “Reencontros na Terra”

Procedentes de Argentina

Fueron recibidos en Peinador por personal de la Secretaría

Redacción | Miércoles 03 de octubre de 2018

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, aprovechó la escala que hizo en Madrid en su viaje de vuelta desde Venezuela para dar la bienvenida personalmente a las y los 72 participantes del programa “Reencontros na Terra” 2018 procedentes de la Argentina.



Las beneficiarias y beneficiarios gallegos residentes en el país que se benefician de esta nueva convocatoria llegaron a primera hora de la mañana al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, donde recibieron el saludo del responsable autonómico.

A su llegada al aeropuerto de Peinador, los primeros y las primeras participantes del programa “Reencontros na Terra” 2018 en llegar a Galicia fueron recibidos por representantes de la Secretaría Xeral da Emigración antes de ser trasladados a la Residencia de O Carballiño de Mayores con Autonomía, donde residirán y realizarán diversas actividades durante los próximos quince días. En las próximas horas aterrizarán en Vigo las y los beneficiarios procedentes de São Paulo, Salvador de Bahía y La Habana, y mañana lo harán las y los del Uruguay, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS: