Deportes

El Valladolid cae ante el Rayo y dice adiós a la Copa

Javi Guerra, que luego fue expulsado, adelantó a los pucelanos, pero los dos goles de Adrián y otro de Bueno clasificaron a los madrileños

Redacción/Agencias | Jueves 19 de diciembre de 2013
El Rayo Vallecano ha sellado su pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras la disputa este jueves del partido de vuelta de dieciseisavos, donde los madrileños superaron (3-1) al Valladolid.   

Los de Paco Jémez, que traían un 0-0 de Zorrilla, se vieron por detrás en el marcador con el tanto en la primera mitad de Javi Guerra, pero dentro de un partido de ida y vuelta, los locales lograron empatar pronto por medio de Adrián. Después, el delantero vallisoletano se convirtió en protagonista, capaz de lo mejor y lo peor. Después de sumar el cuarto gol esta semana --hizo triplete ante el Celta el lunes-- Guerra dejó a su equipo con 10 tras el descanso, por una descarada patada sin balón a Gálvez.   

Con un menos, los de Juan Ignacio Martínez tuvieron que renunciar al ataque y el Rayo fue poco a poco encerrando a su rival hasta que encontró el premio. Adrián de nuevo, en el 87, dio el pase a los suyos en un córner y Bueno puso la puntilla a los de Pucela en el descuento (3-1). Los de Jémez, que se toman un respiro de su complicada situación liguera, se medirán en octavos de final con el Levante.

TEMAS RELACIONADOS: