Alcanza un Ebitda de 80,8 millones de euros
Registra 489 millones de euros de facturación con una producción de 320.000 toneladas
Redacción/Agencias | Viernes 13 de abril de 2012
Grupo Siro creció en el ejercicio de 2011 un 19,3 por ciento hasta alcanzar los 489 millones de euros de facturación, con una producción de 320.000 toneladas y un Ebitda--benificios antes de impuestos--de 80,8 millones de euros.
Así se ha puesto de manifiesto durante las Reuniones Anuales de Estrategia y Proveedores celebradas por el grupo alimentario en el Centro de Soluciones Empresariales de la Junta, en Arroyo de la Encomienda, con la participación de 300 mandos intermedios y más de 100 empresas proveedoras, donde se han repasado los resultados y logros alcanzados durante el año 2011 y se han fijado los objetivos y las claves que la compañía se marca para su crecimiento durante el año 2012.
Esta es la segunda reunión que mantiene Grupo Siro con mandos intermedios y proveedores desde el inicio del Plan estratégico San Pelayo. Este plan a cuatro años se centra en promover la innovación, eficiencia, internacionalización y sostenibilidad con el objetivo de alcanzar en 2014 una facturación de 726 millones de euros y un Ebitda de 151 millones de euros, según informaron fuentes de la mercantil alimentaria.
La estrategia pasa por satisfacer las necesidades de sus públicos de interés (clientes, colaboradores, proveedores, sociedad y capital) por medio de alianzas a largo plazo que favorezcan a ambas partes. El Grupo está presente en los negocios de galletas, pasta, pan de molde, pastelería, bollería, cereales y en el de la I+D+i, informa ep.
TEMAS RELACIONADOS: