Noticias

De 'Prison Break' al trullo puro y duro

La pena máxima para todos estos delitos es de seis años y ocho meses de prisión

Viernes 09 de marzo de 2007
El actor Lane Garrison, de la serie de televisión 'Prison Break', ha sido acusado de homicidio no intencional por conducir borracho y causar el accidente en que murió un joven de 17 años que iba con él en su coche. También fue acusado de causar heridas a varias víctimas y de suministrar bebidas alcohólicas a un menor.

El actor Lane Garrison, de la serie de televisión 'Prison Break', ha sido acusado de homicidio no intencional por conducir borracho y causar el accidente en que murió un joven de 17 años que iba con él en su coche.

También fue acusado de causar heridas a varias víctimas y de suministrar bebidas alcohólicas a un menor.

La pena máxima para todos estos delitos es de seis años y ocho meses de prisión.

Garrison quedó en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares y comparecer en una corte de Beverly Hills, que pospuso la instrucción de cargos hasta el 11 de abril.

El juez le prohibió conducir, beber alcohol e ir a bares, así como tratar de hablar con testigos y con las víctimas del accidente.

Garrison conducía un Land Rover que subió a la acera y chocó contra un árbol el 2 de diciembre pasado.

En el choque murió el estudiante de secundaria Vahagn Setian, de 17 años, y resultaron heridas dos niñas de 15 años que iban en el coche.

Garrison hizo el papel de David "Tweener" Apolskis en la serie 'Prison Break' de la cadena Fox y que en España emite La Sexta. Su personaje fue asesinado en un episodio el año pasado.