Noticias

Para Aníbal, Nisman pudo haber sido "punta de una asociación ilícita para perjudicar a la Presidenta"

¿Será para tanto?

Lunes 30 de marzo de 2015
El jefe de Gabinete sugirió que el fallecido fiscal podía ser parte de una asociación para perjudicar a Cristina Fernández con su denuncia por presunto encubrimiento en la investigación del atentado contra la AMIA que -indicó- pudo haber sido "por dinero".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sugirió  que el fallecido fiscal Alberto Nisman pudo haber sido "punta de una asociación ilícita para perjudicar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" con su denuncia por presunto encubrimiento en la investigación del atentado contra la AMIA que -indicó- pudo haber sido "por dinero".
 
"En busca de la verdad no era; eso es clarísimo", aseveró el jefe de ministros en declaraciones a la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, en las que también endilgó la supuesta intención de "volver todo a foja cero" en la investigación de la muerte del ex titular de la UFI-AMIA a los planteos realizados en la causa el viernes último por la querella.
 
 
 
 

TEMAS RELACIONADOS: