Noticias

Para Domínguez el fallo de Griesa "es indigno"

El presidente de la Cámara de Diputados no lo puede creer

Martes 30 de septiembre de 2014
El presidente de la Cámara de Diputados advirtió que la medida "no sólo es contra con el pueblo argentino, sino contra las instituciones que se rigen con las leyes sancionadas por el Congreso Nacional".

En declaraciones a los periodistas previo a participar de un seminario de la industria naviera organizado por el diputado kirchnerista Gaston Harispe, Domínguez dijo que "no merece comentario ese fallo porque es indigno el tratamiento que nos da Griesa a los argentinos".
 
"En definitiva, Griesa no sólo se enfrenta con el pueblo argentino, sino con las instituciones de la República que se rigen con las leyes sancionadas por el Congreso Nacional", agregó.
 
Domínguez señaló que Argentina "es una nación soberana y no es un grupo de amigos, en defensa de intereses económicos", sino de los ciudadanos de todo el país.
 
Además, el titular de la Cámara baja cuestionó a los dirigentes opositores que "se rasgan las vestiduras hablando de las instituciones de la República pero que cuando tienen que alzar su voz en defensa de los intereses del país, hacen mutis por el foro".
 

TEMAS RELACIONADOS: