Noticias

Para el gobierno "es una locura pensar que se pueden generar situaciones similares al 19 y 20 de diciembre"

Randazzo busca tranquilizar a la población

Lunes 16 de diciembre de 2013
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, señaló que "es una locura pensar que se pueden generar situaciones similares al 19 y 20 de diciembre de 2001".

Al finalizar el acto donde recorrió las obras de ampliación de la autopista Illia junto al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, el ministro se refirió a los actos delictivos ocurridos en varias provincias durante la sedición policial y manifestó que "es una locura pensar que se pueden generar situaciones similares al 19 y el 20 de diciembre de 2001".
 
Asimismo, expresó que "en algunos casos no hay dudas que existió connivencia entre policías y delincuentes".
 
Además, señaló que los que entraron a los comercios "son verdaderos delincuentes" y aseguró que "la mayoría de los argentinos queremos vivir en paz".

TEMAS RELACIONADOS: