Noticias

El radicalismo considera que es el "tiempo del diálogo y el equilibrio"

Tras las elecciones legislativas

Lunes 28 de octubre de 2013
"Los ciudadanos dijeron basta a un modelo de gobierno y ahora es el tiempo del diálogo y el equilibrio"", aseguró el titular de la UCR, Mario Barletta, al referirse a las elecciones legislativas celebradas este domingo.

"Los resultados de los comicios confirman que se terminó la hegemonía del kirchnerismo y que la UCR, junto a sus aliados, conforman la primer fuerza de oposición en la Argentina", enfatizó el líder radical.
 
"La gente votó para que en el Congreso de la Nación se prioricen los valores de la honestidad, el trabajo y la convivencia constructiva antes que la soberbia y el atropello", destacó Barletta y añadió que "hemos sumado varios legisladores nacionales que nos permitirá impedir cualquier aventura reeleccionista, las arbitrariedades de Moreno y sus mentiras en el Indec".
 
"La UCR, la Coalición Cívica, el Partido Socialista, Proyecto Sur, GEN y Libres del Sur, conforman un espacio con un fuerte compromiso con la democracia republicana, que será el motor de una Argentina más justa, pacífica y pujante", resaltó el diputado nacional electo.
 
"Debemos tomar los ejemplos de UNEN en Capital, del Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe, del Acuerdo Cívico y Social de Tucumán, de la Fuerzas Cívicas Riojanas y de los otros frentes que conformamos a lo largo y a lo ancho del país, para en 2015 presentar a la ciudadanía un proyecto nacional que sea la verdadera alternativa al kirchnerismo", concluyó Barletta.

TEMAS RELACIONADOS: