Noticias

Stolbizer consideró que "el plan de seguridad de Massa solo sirve para espiar delincuentes"

Su blanco preferido

Viernes 19 de julio de 2013
La candidata a diputada nacional del Frente Progresista, Margarita Stolbizer, desacreditó el plan de seguridad de su adversario del Frente Renovador, Sergio Massa, y advirtió que el intendente de Tigre "se conforma con espiar a los que roban o a los que violan".

"No hay ningún plan ni sistema que sólo pueda sostenerse en las cámaras de video para detectar delincuentes; no hay ningún elemento que permita afirmar que las cámaras sirven para algo más que para observar; a esos instrumentos les falta una política seria de prevención y represión del delito", declaró.
 
A través de un comunicado, Stolbizer volvió a salir  a hacer blanco de sus críticas a Massa, quien, a su entender, "se conforma con espiar a los que roban o a los que violan".
 
"Nada de eso ayuda a disminuir las tasas de delitos ni la violencia", insistió la candidata a renovar su banca de la cámara baja por el frente sellado entre el GEN, la UCR, el socialismo y Libres del Sur.
 
Stolbizer consideró necesario que se ponga en marcha un "plan de gestión de la seguridad" en todos los planos de gobierno, tanto provincial, como nacional y municipal. 

TEMAS RELACIONADOS: