Noticias

Timerman representará a la Argentina en Venezuela

Actos del 10 de enero

Miércoles 09 de enero de 2013
La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, designó al canciller Héctor Timerman para representar al país en los actos del 10 de enero en Caracas.


"Con la presencia del canciller el Gobierno Argentino expresa su apoyo explícito al Gobierno de la República de Venezuela y a todo el pueblo venezolano en momentos en los que América Latina se encuentra unida en sus mejores deseos para la recuperación de la salud del Presidente venezolano Hugo Chávez Frías", informó hoy la Cancillería.

Cristina visitaría a Chávez en Cuba

La presidenta argentina partiría desde Buenos Aires a última hora del próximo jueves para llegar a La Habana en la mañana del viernes y quedarse en la capital cubana alrededor de 30 horas, según adelantó el diario Página 12.

El sábado, agregó el diario, Fernández abandonaría la isla rumbo a Emiratos Árabes, primera escala de una gira que incluye también Indonesia y Vietnam.


En la isla, Cristina Fernández "acercará su salud y la solidaridad del pueblo argentino al presidente venezolano", añadió Página 12.


"Es un viaje que se está manejando con mucho cuidado y que tiene un carácter privado", apuntó el diario citando fuentes de la Casa Rosada.


Fuentes de la Presidencia y la Cancillería argentinas consultadas por Efe evitaron comentar el viaje de la mandataria y coincidieron en que "aún no hay confirmación oficial".














TEMAS RELACIONADOS: