Ocio

Riquelme le amargó Reyes a los hinchas de Boca

Sábado 05 de enero de 2013
Cuando todos lo daban adentro el dijo que no vuelve


El jugador decidió no cambiar su determinación de no jugar más en el "Xeneize" y se lo manifestó hoy al presidente del club , Daniel Angelicci, y al entrenador, Carlos Bianchi, antes del comienzo de los entrenamientos, una noticia que cayó como una bomba en los simpatizantes que expresaron todo su malestar en las redes sociales, y hasta pusieron en duda si es genuino todo el amor que dice tener por el club el ¿ídolo? xe Neisse.

"Tenía que comunicarle al presidente y al técnico que no voy a jugar en Boca, hace seis meses tomé una decisión y es difícil que la cambie. Amo a este club, tengo muchos recuerdos y cosas vividas muy lindas, pero tengo palabra", le dijo Riquelme a la prensa tras la reunión que sostuvo con Angelicci y Bianchi.

El astro boquense llegó a las 8.45 al predio en donde el plantel está desarrollando el primer entrenamiento de 2013 y se presentó ante los periodistas a las 9.15.

"Le doy las gracias al presidente, al técnico y a todos los dirigentes que intentaron convencerme de que vuelva, pero sabían que iba a ser difícil que cambiara la decisión, estoy contento con la vida que tengo", enfatizó el también ex jugador de Barcelona y Villarreal de España.

A la hora de expresar los argumentos de por qué mantuvo su palabra, Riquelme resaltó que se debe a una forma de vida: "Me criaron de esta manera y estoy contento de la manera en que mi criaron".

Ahora comenzarán los rumores y versiones sobre el futuro del crack y cuál puede ser el club en donde juege. Sobre ello afirmó: "Será difícil que juega acá (en Argentina), ahora me voy a casa a tomar mate, hace cinco meses que la estoy pasando muy bien".

Riquelme aprovechó para criticar la forma de informar de la prensa: "Los periodistas inventan. Está bien, entretienen a la gente, tiene que llenar la pantalla 12 horas. Estos 10 días pasados dijeron de todo: que pedí un contrato de tres años, que suspendí vacaciones en Cariló, no conozco Cariló y mis vacaciones son en Don Torcuato, que ayer estaba reunido, cuando yo estaba en la pileta en mi casa".

TEMAS RELACIONADOS: