Lo aseguró el intendente Julio Pereyra
Miércoles 10 de octubre de 2012
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, repudió el ataque de por la mañana a una sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA)en su partido.
"Lo que sucedió es algo que no es la primera vez que ocurre. La comunidad de Florencio Varela pide un punto final a estas formas antidemocráticas que apelan a la violencia como único recurso y ponen en riesgo a toda la comunidad", señaló Pereyra en un comunicado.
El jefe comunal sostuvo que "los responsables deben estar presos, porque es inaceptable que los ciudadanos varelenses y la tranquilidad del distrito se entorpezcan por estos desgraciados hechos vandálicos".
"Son formas que nuestro Varela, nuestra provincia y nuestro país deben erradicar definitivamente porque no es el país que estamos construyendo", sostuvo Pereyra.
Y agregó: "Es lamentable que quienes deben velar por los derechos de los trabajadores hayan encontrado una vez más en la violencia, la única alternativa para superar sus diferencias".
Esta mañana un ataque con bombas molotov a la seccional Florencio Varela de la UOCRA dejó como saldo a varias personas con heridas y alrededor de 53 detenidos y más de una decena de automóviles destrozados, informaron fuentes policiales a Télam.
TEMAS RELACIONADOS: