Noticias

La hija de Timerman se quedó con las ganas de casarse en Punta del Este

Iba a contramano del mensaje del gobierno

Martes 11 de septiembre de 2012
La hija mayor del canciller argentino, Héctor Timerman, cambió sus planes de boda y anunció que se casará en Buenos Aires después de que la prensa difundiera que planeaba contraer matrimonio en marzo próximo en un exclusivo balneario de Uruguay.

Jordana Timerman había comenzado a distribuir las invitaciones a su boda en un balneario de José Ignacio, en la ciudad uruguaya de Punta del Este, en momentos en que el Gobierno argentino incentiva el turismo interno y restringe la venta de dólares para evitar la fuga de divisas.
 
La invitación de Jordana, de nacionalidad estadounidense y asesora del Ministerio del Interior y Transporte, y su novio, Martín Levinton, proponía un "Wedding Weekend" (fin de semana de boda) de tres días y hasta incluía precios en dólares de hospedajes en José Ignacio.
 
Con la gráfica de la revista New Yorker y un texto en inglés y español, la invitación fue enviada a unas 300 personas por correo electrónico.
 
Pero una vez difundida la información sobre el evento, Jordana envió un correo a Clarín para informar que mudó la celebración a la capital argentina.
 
"Ni bien sepamos el lugar y la fecha, les avisaremos para que puedan hacer los planes de viaje y acompañarnos", señala el texto del correo, en una decisión más que lógica con los tiempos políticos que corren

TEMAS RELACIONADOS: