Martes 15 de mayo de 2012
El plantel de Instituto de Córdoba fue amenazado por un grupo de `barra bravas´ del club que interceptó el micro que lo llevaba hacia el aeropuerto de Chaco tras la derrota ante Boca Unidos de Corrientes y le profirió insultos a los futbolistas y también al cuerpo técnico.
La maniobra fue llevada adelante por una facción de la hinchada de Instituto conocida como "Los Ranchos", que amenazó a los futbolistas sobre las consecuencias que podría tener el hecho de no conseguir el ascenso a primera división.
"Si no ascienden los vamos a matar, hay balas para todos", fue el mensaje directo al plantel luego de haber interrumpido la marcha del micro en medio de la autopista hacia Resistencia, Chaco, donde iba a tomar el vuelo que lo llevó de regreso a Córdoba, según informó el diario La Voz del Interior.
Instituto era cómodo líder de la B Nacional hasta hace un par de fechas, pero la brecha con sus seguidores se achicó cuando perdió como visitante con River (1-0), mientras que con la derrota de anoche por 3 a 2, pasó del primer al tercer puesto, detrás del equipo de Núñez y Central, a cinco fechas del final del certamen.
Como era de esperar, solo quedó el presidente de Independiente Cantero en su lucha contra los violentos, y los apoyos prometidos por ahora solo quedaron en palabras, y no hubo un solo partido, salvo el que jugara justamente Independiente, en el que los barras desplegaran todo su potencial sin ningún temor que finalice su "reinado"
TEMAS RELACIONADOS: