red.diariocritico.com

Continúa sin acordarse los canales de TV

Ya tenemos fecha para los 'debatazos' entre ZP y Rajoy: 25 de febrero y 3 de marzo

Ya tenemos fecha para los 'debatazos' entre ZP y Rajoy: 25 de febrero y 3 de marzo

En algo llegan a acuerdos los dos grandes partidos del país, aunque sea en acordar las fechas para celebrar los debates electorales. El socialista José Blanco y el 'popular' Pío García Escudero se han reunido con cierto éxito. Los dos 'debatazos' entre Zapatero y Rajoy se celebrarán el 25 de febrero y 3 de marzo. Lo que sigue sin acuerdo es el tema de la elección de los canales de TV.
   El secretario de Organización del PSOE, José Blanco y el coordinador de campaña del PP, Pío García Escudero, han mantenido un nuevo encuentro en el que ya han cerrado aspectos sustanciales de los dos debates electorales que se celebrarán en la campaña electoral de las elecciones generales del próximo mes de marzo.

  Según fuentes populares, Blanco y García Escudero han acordado que los debates se celebren el 25 de febrero y el 3 de marzo. Ambos días coinciden en lunes. Asimismo, que los "cara a cara" tengan una duración aproximada de 90 minutos.

  También han acordado que los "cara a cara" tengan cinco bloques temáticos, los mismos para los dos debates. En cuanto a quien inicia y finaliza las intervenciones, se hará por sorteo, de manera que el que inicie el primero, cerrará el segundo. Continúa sin cerrarse en qué televisones tendrán lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios