red.diariocritico.com

Su grito en el juicio ya circula en la red

Fujimori también tiene su 'ringtone'

Fujimori también tiene su 'ringtone'

Primero fue el "Por qué no te callas" y ahora el destemplado "Soy inocente" de Fujimori se ha convertido en un ringtone para celular. El sonido tiene como fondo "el baile del chino" y al final aparece nuevamente el Rey callando al sentenciado.
EL RINGTONE DEL 'CHINO'

La idea de algún avispado internauta ya circula por la red y a través de blogs y del correo electrónico.

El tema combina la repetición del “soy inocente” con el fondo musical de “El baile del chino”, cumbia característica de la campaña presidencial de Fujimori en el 2000.

Y como para cerrar con broche de oro, a cada repetición de la exaltada frase el autor coloca la del Rey de España: “por qué no te callas", dejando al 'Chino' en ascuas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios