red.diariocritico.com
'El Jueves' vuelve a dar en la diana... ahora con Bin Laden

'El Jueves' vuelve a dar en la diana... ahora con Bin Laden

Siempre en la arena, como afirma el topicazo en lenguaje táurico. Pues eso. La revista satírica 'El Jueves' siempre acierta, desde su portada a la última página, expresando y opinando sobre noticias que jamás publican los medios serios y olé. Como, por ejemplo, en el número de esta semana, que como se sabe, corresponde y expresa en su cabecera "sale los miércoles". Su portada ha vuelto a dar en la diana... de la actualidad, y perdón por el chiste aprovechando el escabroso tema, al tratar la muerte -¿mejor asesinato?- por parte de Estados Unidos del superasesino Bin Laden. Como una imagen vale más que mil palabras, no parece menester ni justo ni necesario explicar más: ahí está en avance exclusivo -cual corresponde a esta sección- para aclarar lo que todo el mundo -salvo extrañas excepciones- piensa al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios