red.diariocritico.com
Accidente en Gibraleón deja cuatro heridos, incluido un bebé
Ampliar

Accidente en Gibraleón deja cuatro heridos, incluido un bebé

domingo 28 de septiembre de 2025, 17:00h

Cuatro personas, incluyendo a un bebé, resultaron heridas esta tarde en Gibraleón (Huelva) tras un accidente de tráfico que involucró a un turismo y una ambulancia. Según informes del 1-1-2, el servicio de emergencias de Andalucía, el incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la carretera HU-3105, en el cruce con la N-431.

El centro coordinador del 1-1-2 recibió un aviso sobre la colisión y activó rápidamente a los servicios de emergencia. Fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como la Policía Local y personal de Mantenimiento de Carreteras.

Detalles del Accidente

Fuentes sanitarias confirmaron que las víctimas incluyen a un hombre de 42 años, dos mujeres de 42 y 51 años, además del bebé, que tiene solo un año. Todos los heridos fueron trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva para recibir atención médica.

A medida que se desarrollan los acontecimientos, se espera más información sobre las circunstancias del accidente y el estado de salud de los afectados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios