red.diariocritico.com

Alcobendas, Madrid: 5.000 plazas en escuelas deportivas

Alcobendas lanza 5.000 plazas en escuelas deportivas para el nuevo curso
Ampliar

Alcobendas lanza 5.000 plazas en escuelas deportivas para el nuevo curso

Nuevas oportunidades deportivas para todas las edades en Alcobendas, con una amplia variedad de actividades y descuentos para familias numerosas y deportistas federados

Alcobendas ha lanzado su programa de escuelas deportivas para el próximo curso, ofreciendo 5.000 plazas en más de 50 actividades para todas las edades, desde bebés hasta mayores de 65 años. Las inscripciones comenzarán el 9 de junio para empadronados y el 24 de junio para no empadronados, con la opción de registrarse telemáticamente a través de la web municipal. Además, se ofrecerán descuentos especiales para familias numerosas y deportistas federados. Para más información, visita alcobendas.org.

Desde el lunes 2 de junio, la web municipal alcobendas.org y las instalaciones deportivas de Alcobendas han puesto a disposición del público un folleto informativo sobre las escuelas deportivas de Alcobendas. Este año, se ofrecen un total de 5.000 plazas en más de 50 actividades, diseñadas para todas las edades, desde bebés a partir de seis meses hasta personas mayores de 65 años.

Las actividades disponibles incluyen natación, mini-tenis, mini-rugby, aerobic, gimnasia de mantenimiento, fútbol, baloncesto y taekwondo. Además, los interesados podrán acceder a la Ludoteca Municipal, que cuenta con más de mil referencias en juguetes, libros y material lúdico, así como al Servicio de Medicina Deportiva.

Beneficios y descuentos

Precios especiales

Los deportistas que estén federados en clubes locales disfrutarán del precio correspondiente a empadronados en las escuelas deportivas o campus deportivos relacionados con su especialidad. Asimismo, las familias registradas en el Registro Municipal de Familias Numerosas de Alcobendas obtendrán un descuento del 30% y acceso gratuito a la ludoteca hasta que sus hijos cumplan 21 años. Por otro lado, los titulares del Abono Deporte recibirán un 20% de descuento en los cursos monográficos.

Proceso de inscripción

Inscripciones

El periodo de inscripción para empadronados comenzará el 9 de junio para natación y actividades acuáticas; el 11 de junio será el turno para las escuelas deportivas; y el 1 de julio se abrirá el plazo para las actividades del Servicio Médico. Para quienes no estén empadronados, las inscripciones iniciarán el 24 de junio.

Por primera vez, será posible realizar las inscripciones de forma telemática a través de www.alcobendas.org. También se podrá inscribir presencialmente en el Polideportivo Municipal José Caballero y en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes durante los siguientes horarios: lunes a jueves, de 8:30 a 21 h; viernes, de 8:30 a 14 h y de 15:30 a 20 h; y del 15 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 h. Adicionalmente, es posible realizar consultas telefónicas al Servicio de Atención Ciudadana marcando el número 010 (desde Alcobendas) o al 91 296 90 88 (desde móviles o fuera del municipio), disponible también entre semana durante horarios específicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios