red.diariocritico.com

Accidente en la A-601 deja cinco mujeres heridas

Por Diario Crítico
viernes 30 de mayo de 2025, 14:09h

Accidente en la A-601 deja cinco mujeres heridas

El pasado 29 de mayo de 2025, a las 13:23 horas, se registró un accidente en el kilómetro 23 de la A-601, en dirección a Cuéllar, en la localidad de Aldea de San Miguel, Valladolid. Según informaron fuentes del servicio de emergencias, se recibieron múltiples llamadas alertando sobre un turismo que había volcado y cuyos ocupantes, cinco mujeres, se encontraban fuera del vehículo y conscientes, pero requerían asistencia médica.

Ante la situación, el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León activó a los organismos pertinentes. La Guardia Civil de Tráfico fue notificada para gestionar el tráfico en la zona y se movilizó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, así como un equipo médico del centro de salud de Portillo y una UVI móvil.

Atención médica para las afectadas

El personal sanitario llegó rápidamente al lugar del incidente y procedió a atender a las cinco mujeres involucradas. Las víctimas fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios según la gravedad de sus lesiones. Una mujer de 43 años fue llevada en UVI móvil al hospital Clínico, mientras que otra mujer de 44 años y una de 27 años también fueron trasladadas al mismo hospital en ambulancia de soporte vital básico.

Por otro lado, dos mujeres más, de 27 y 40 años, fueron enviadas al hospital Río Hortega, también en ambulancia de soporte vital básico. La rápida respuesta del equipo médico fue fundamental para garantizar la atención adecuada a las afectadas tras este desafortunado suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios