red.diariocritico.com

No descarta reunirse con cardenal por este tema.

Villarán: “Respetos guardan respetos”

Villarán: “Respetos guardan respetos”

A la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, parece que ya no le hace tanta gracia el calificativo de ‘Chilindrina’ que lanzó el último fin de semana el cardenal Juan Luis Cipriani, en una aparente alusión a las autoridades que promueven la llamada ‘ordenanza gay’.

“Soy una mujer con bastante sentido del humor, pero espero que no se haya referido a mí. (La Chilindrina) es un personaje muy simpático, pero esa no es la manera en que se relacionan dos autoridades de la ciudad de Lima, así que respetos guardan respetos”, dijo la burgomaestre al inaugurar el Puesto de Auxilio Rápido número 11 de su gestión. Villarán no descartó reunirse en el futuro con el Arzobispo de Lima para limar asperezas. “Si él me lo pide, yo con mucho gusto. La primera cita yo se la pedí, además, tenemos muchos vínculos. Nuestras madres fueron muy buenas amigas y no entiendo por qué nosotros no podemos seguir siéndolo, como nos lo dijimos en nuestra primera reunión”, agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios