El presidente de la Comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el ministro de Fomento, José Blanco; han firmado este martes un protocolo de ejecución en régimen concesional para continuar con el proyecto de construcción de la línea de alta velocidad y transporte de mercancías entre Madrid y Cantabria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)