Así lo indicó a preguntas de los medios con motivo de su visita a Toledo para presenciar el Corpus Christi, donde consideró que cree que en la cárcel es "donde tiene que estar un asesino y criminal de ese nivel".
Bono explicó que aunque haya cumplido ya su condena por 25 asesinatos, ahora lo hacía por otra
"y no merece indulgencia ninguna" con lo que debe
"cumplir hasta el último día y debe estar en la cárcel", concluyó.