red.diariocritico.com
Rafael Correa asiste a cumbre del Mercosur

Rafael Correa asiste a cumbre del Mercosur

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, viajó a Paraguay para participar en la Cumbre del Mercosur, del cual su país es miembro asociado.
La comitiva ecuatoriana también la integran el vicecanciller, Kintto Lucas, y el subsecretario para América Latina y el Caribe de la Cancillería ecuatoriana, José María Borja. El Mercado Común del Sur (Mercosur) está integrado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, así como Venezuela que se encuentra en proceso de incorporación. El bloque, que fue creado en marzo de 1991, tiene como países asociados a Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y México. El canciller brasileño, Antonio Patriota, anunció que el Mercosur analiza la posibilidad de incorporar a Bolivia y Ecuador como miembros plenos del bloque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios