red.diariocritico.com
200 intoxicados en restaurante de China

200 intoxicados en restaurante de China

Más de 200 personas presentaron síntomas como náuseas y diarrea después de sufrir una intoxicación alimentaria en un restaurante en el que se celebraban dos bodas y un cumpleaños en la provincia china de Shanxi (norte), informó este martes la agencia estatal Xinhua.
Las víctimas, cuatro en estado grave, fueron atendidas en varios hospitales de la ciudad de Datong, donde está situado el restaurante. Las autoridades sanitarias de la ciudad han abierto una investigación para esclarecer las causas exactas de la intoxicación, aunque tienen claro que fue provocada por la comida del restaurante. La semana pasada, otras 286 personas que asistían a un banquete de bodas en la ciudad de Changsha, capital de la provincia china de Hunan (centro), también tuvieron que ser hospitalizadas por intoxicación alimentaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios