red.diariocritico.com

Apuesta a la construcción de una nueva Venezuela

Capriles se lanza al ruedo y postula su candidatura a las primarias

Capriles se lanza al ruedo y postula su candidatura a las primarias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, oficializó su candidatura para las elecciones primarias que realizará la Mesa  Unidad el próximo 12 de febrero, para escoger el abanderado de oposición que enfrentará a Hugo Chávez en los comicios presidenciales de 2012.

El anuncio lo realizó el mandatario regional este martes durante la entrega de certificados de construcción de viviendas a 800 personas en los Valles del Tuy, en donde indicó que apuesta por la construcción de una Venezuela para todos. "Quiero anunciar al país que voy a dar un paso hacia delante y yo aspiro a trabajar para que juntos construyamos una Venezuela para todos por igual. Yo no aspiro ser el presidente de un grupo, aspiro ser el presidente de todos los venezolanos, de todos los que tienen un sueño, de todos los que creen que sí se puede avanzar y progresar donde todos los que creen que esta es la mejor tierra, la tierra de Bolívar", dijo. Explicó que su decisión fue producto del trabajo realizado en la Gobernación de Miranda. "Yo he tomado una decisión y ha sido producto de nuestro trabajo y esfuerzo, de construir un estado que se siente tranquilo, donde progresamos y donde a nadie se le ha obligado a utilizar la franela de un color político. Yo no uso los colores de un partido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios